Audi A4 2007

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Audi A4 Avant 2007 en Quattroruote usado

173 g CO2 / km (comb.) Las cifras de consumo y emisiones de los coches usados ​​se refieren al ciclo NEDC. 194 g CO2 / km (comb.) Los datos de consumo y emisiones de los coches usados ​​se refieren al ciclo NEDC. 209 g CO2 / km (comb.) Los datos de consumo y emisiones de los coches usados ​​se refieren al ciclo NEDC. 223 g CO2 / km (comb.) Los datos de consumo y emisiones de los coches usados ​​se refieren al ciclo NEDC. 153 g CO2 / km (comb.) Los datos de consumo y emisiones de los coches usados ​​se refieren al ciclo NEDC. 162 g CO2 / km (comb.) Los datos de consumo y emisiones de los coches usados ​​se refieren al ciclo NEDC. La clásica caja de cambios automática Tiptronic se desgasta antes de lo esperado debido a un diseño inicial incorrecto.

Optimal Liquid se introdujo desde marzo de 2008 y es de color verde. Antes del líquido verde, primero se utilizó un amarillo y luego uno azul. Cuando elige un Audi A4 B7 con cambio automático clásico Tiptronic, tenga cuidado de que el programa de software se haya actualizado y el líquido del interior sea el verde.

Todos los motores tienen sincronización de correa y tapas de válvulas hidráulicas, que no necesitan ser ajustadas. No ignore los ruidos provenientes de la cadena de transmisión del árbol de levas. Si el problema no se resuelve a tiempo, la cadena podría saltar un par de dientes con el riesgo de dañar las válvulas. Si esto sucede, el coste final de la reparación rondará los 2000 €.

Los criterios de comparación incluyen, por ejemplo, marca, modelo, año de registro, caballos de fuerza, caja de cambios, kilometraje y equipamiento. Hola lo siento, tengo un A4 B7, multi 140 cv del 2006, con ciento diez milkm, la dirección siempre ha sido directa, todos los brazos ya cambiados. El motor de 4,2 l del Audi A4 B7 es de la serie BBK / BNS. Es un motor muy interesante desde el punto de vista técnico y tiene una distribución en cadena que parece una obra de arte, pero no es muy confiable.

Garantía del modelo Audi A4 Avant Engine 2 0tdi 2007

3.zero TDI – en los modelos de los primeros años era más problemático, pero a lo largo de los años siempre se ha ido mejorando hasta los últimos años en los que no tuvo problemas particulares. Hacia los 150.000 km, las aletas de control del flujo de aire del sistema de climatización pueden dejar de funcionar. Con el mismo kilometraje, pueden aparecer problemas con el aire acondicionado debido al sensor de presión del aire acondicionado. A veces puede haber problemas con el interruptor del freno y, debido a esto, las luces de advertencia del ESP y del ABS se encienden juntas. En caso de problemas como este, los autos con transmisión automática pierden potencia hasta que se resuelve el problema.

Solidez y prestaciones han sido una combinación constante para los propietarios de Audi A4, coches destinados a durar gracias a su excelente calidad. Buenas noches, tengo un Audi B7 A4 avant Tdi 140hp fap, comprado nuevo en marzo de 2008. Los problemas hicieron que se reemplazara el interruptor de marcha atrás, que costó 50 euros y el deflector de aire del túnel del área central aún debe reemplazarse. Recomendamos vehículos con motor diésel 1.9 TDI y caja de cambios manual de 6 velocidades.

Turbocompresor Audi A4 B7 A6 C6 2,0 Tdi 16v Blb 038145702s It284776 (Compatibilidad: más de un vehículo)

6,1 l / cien km (comb.) Los datos de consumo y emisiones de los coches usados ​​se refieren al ciclo NEDC. 182 g CO2 / km (comb.) Los datos de consumo y emisiones de los coches usados ​​se refieren al ciclo NEDC. 183 g CO2 / km (comb.) Los datos de consumo y emisiones de los coches usados ​​se refieren al ciclo NEDC. ciento sesenta y cinco g CO2 / km (comb.) Los datos de consumo y emisiones de los coches usados ​​se refieren al ciclo NEDC. 226 g CO2 / km (comb.) Los datos de consumo y emisiones de los coches usados ​​se refieren al ciclo NEDC. ciento noventa g CO2 / km (comb.) Los datos de consumo y emisiones de los coches usados ​​se refieren al ciclo NEDC. 178 g CO2 / km (comb.) Los datos de consumo y emisiones de los coches usados ​​se refieren al ciclo NEDC.

El precio es entre un 10% y un 30% más bajo que el precio de mercado estimado para vehículos de clase similar. El precio está más de un 30% por debajo del precio de mercado estimado para vehículos de una clase similar. Anuncios alVolante no vende coches directamente, no recibe comisiones por ventas y está exento del resultado de transacciones entre clientes y vendedores. Regístrese ahora con su dirección de correo electrónico para recibir notificaciones sobre su automóvil favorito. mensual a partir de ciento cuarenta, – La cuota se refiere al importe mensual indicativo correspondiente al ejemplo de financiación anunciado. Invitamos al consumidor a leer atentamente el anuncio.

8, tres l / cien km (comb.) Los datos de consumo y emisiones de los coches usados ​​se refieren al ciclo NEDC. 5,8 l / cien km (comb.) Los datos de consumo y emisiones de los coches usados ​​se refieren al ciclo NEDC.

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El bloque de cilindros es más frágil de lo que cabría esperar. Además, estos motores se instalaron en las versiones deportivas del Audi A4 B7 y, en consecuencia, siempre han estado sometidos a tensión. El motor FSI de 3,2 l no es mucho más fiable que los motores turbo. En este motor se producen tanto el consumo de aceite como los problemas de sobrecalentamiento e inyección. Los problemas más graves, por otro lado, son los de los cilindros y la cadena de distribución. Los cilindros se dañan fácilmente debido al material frágil utilizado.

El modelo actual del A4 es muy rápido, gracias a la potencia del motor turbo. Otros modelos de alto rendimiento logran alcanzar esa velocidad en tan solo 6 segundos. El cálculo utiliza los últimos algoritmos de aprendizaje automático dinámico y más de 5 millones de conjuntos de datos, así como el conocimiento específico de nuestros expertos. El margen de precio resultante permite emitir un juicio fiable sobre la relación calidad-precio. La evaluación de AutoScout24 compara cada vehículo con ofertas similares de particulares y concesionarios actualmente en AutoScout24 o ingresadas en el pasado.

Los motores diésel tienen los problemas habituales con la válvula EGR que se ensucia y deja de funcionar, el filtro DPF se obstruye y empieza a dar problemas y con el sistema de inyección. Los motores TDI de 2,5 l ya están modernizados y, por tanto, son menos problemáticos que los producidos antes de 2003, pero todavía no están exentos de problemas. Pueden tener problemas con los árboles de levas, presión de aceite insuficiente y bomba de alta presión (después de 220 – 250.000 km).

Estos motores se encuentran muy a menudo con arañazos en las paredes de los cilindros. Entre los motores de gasolina que se encuentran con mayor frecuencia en el Audi A4 B7 se encuentran el 2.0 de 131 CV de aspiración natural, el 1.eight T turbo y el 2.0 T turbo.

De esta forma podrás recorrer muchos kilómetros sin hacer muchas inversiones. Alrededor de 100.000 km, las bombillas de xenón cederán en los ejemplares que estén equipados con ellas. Por una bombilla original nueva necesitas más de 130 euros y por una similar pero de otra marca gastarás la mitad. Si compra un Audi A4 B7 con luces adaptativas, preste atención a cómo funciona el sistema adaptativo. Hacia los 200.000 km la caja de dirección comienza a perder aceite.

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El consumidor puede evaluar numerosas formas de pago y / o financiación contactando con el anunciante u otras instituciones financieras. Debido a trabajos de mantenimiento, la disponibilidad de AutoScout24 es actualmente limitada. Esto se aplica en particular a funciones tales como canales de contacto con vendedores, acceso o modificaciones a vehículos en venta.

Si prefieres los motores de gasolina, hazte con los que no tienen turbinas y tendrás que gastar menos en mantenimiento. Las bobinas de encendido rara vez duran más de ciento veinte, 000 km y comienzan a romperse una tras otra.

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ocho, 5 l / cien km (comb.) Los datos de consumo y emisiones de los coches usados ​​se refieren al ciclo NEDC. 7,9 l / 100 km (comb.) Los datos de consumo y emisiones de los coches usados ​​se refieren al ciclo NEDC.

Los motores turbo después de 100.000 – ciento cuarenta, 000 km comienzan a tener problemas con la junta de la tapa de válvulas. Uno de los posibles desencadenantes del problema es la válvula de ventilación del cárter defectuosa.

Este último, sin embargo, es bastante vivo y suele durar más de 200. Entre los problemas más comunes encontramos la acumulación de suciedad en la tapa de la bomba de inyección de alta presión y en el árbol de levas hacia cien, 000 – cien treinta.000 km. Hay casos de pistones frágiles y mal funcionamiento de la unidad de control. En los modelos producidos después de 2007, la tapa de la bomba de inyección se ha actualizado y se ha vuelto más duradera. En general, para agradar la producción del Audi A4 B7, este motor se ha vuelto confiable.

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