Barco De Motor Eléctrico

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  • Amplia aplicación: estas luces para botes son adecuadas para botes, kayak, veleros, pontones, buques de carga, aerodeslizadores, etc.; Las luces del barco pueden garantizar la seguridad de su navegación.
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Barco de motor eléctrico

El interés por la movilidad eléctrica, cada vez más presente sobre todo en el sector de la automoción, implica inevitablemente también al sector náutico. La oferta de embarcaciones eléctricas en el mercado es cada vez más amplia y los modelos ofertados son cada vez más numerosos y de diferente tipología, desde pequeñas embarcaciones para salidas costeras hasta grandes yates. La mayor superficie de la embarcación permite el uso masivo de paneles solares, en algunos casos “infundidos” en el casco, lo que puede garantizar una interesante producción eléctrica. Finalmente, la energía se produce durante la navegación, gracias a la hélice que actúa como dínamo. Esto es solo una verdad a medias. no todos los motores eléctricos tienen batería incorporada, para quien no la tenga es suficiente con conectar el motor a la batería de servicio de la embarcación. Este es un motor eléctrico de rara potencia, al igual que todos los motores de la línea e-thrust, que están finamente trabajados y fabricados solo con componentes de la más alta calidad.

En el panorama de motores fueraborda, la elección del tipo a utilizar se realiza en función del tipo de embarcación, de las aguas en las que navegar, considerando las ventajas de cada solución, que en el caso de la eléctrica los motores fuera de borda son de diferente naturaleza. Por sus características intrínsecas, una embarcación con motor cien% eléctrico permite una navegación muy similar a la navegación con las siguientes características, a saber, silencio, ausencia de vibraciones y una filosofía que prefiere una navegación de calidad.

Nos gustan los desafíos, pero esto también ha sido un poco estrecho para nosotros ”, dice el CEO y fundador de Evoy, Leif A. Stavøstrand. El problema es la cantidad, a 700bar a temperatura ambiente es dos veces más denso que las baterías de litio, pero para soportar esas presiones el tanque puede pesar varias veces más que el hidrógeno de su interior. Pero a medida que aumenta el tamaño, la velocidad disminuye y los barcos grandes no tienen exactamente grandes problemas de espacio. La nueva etapa ya ha comenzado, eso sí, pero limitada al transporte terrestre -y con cierta experimentación en los cielos- pero de navegación, hasta el día de hoy, poco se ha dicho al respecto. Y no por falta de voluntad, sino por cuestiones intrínsecamente tecnológicas y «físicas».

Otra ventaja a mencionar, que parece baladí pero no lo es en absoluto, es la importancia de no tener que repostar de combustible, de hecho basta con conectar la batería a una toma de corriente común para conectarla. Ahora que ha echado un vistazo a los mejores motores eléctricos fuera de borda para botes y botes, entremos en los detalles y veamos cuáles son los beneficios. Como ya se mencionó, uno de los aspectos más apreciados del motor marino eléctrico radica en la posibilidad de pescar de forma silenciosa y precisa. el ruido es prácticamente nulo y asegura que las presas no se alejen tan pronto como llegue el barco.

(Rinnovabili.it) – Incluso las embarcaciones medianas y pequeñas pueden optar por cambiar a cero emisiones, sin necesidad de remos o velas. La solución la ofrece una joven empresa noruega, creadora del motor fueraborda eléctrico más potente jamás fabricado en el mundo. Hablamos de Evoy, una realidad nacida en 2018 para ofrecer sistemas de propulsión eléctrica a embarcaciones nuevas y kits de reequipamiento para las existentes.

Este sistema se completa con un sistema fotovoltaico que permite que la embarcación se mueva sin límites hasta una velocidad de 4 nudos. Este catamarán tiene una longitud de 13,25 metros y puede acomodar hasta 8 pasajeros. Las crisis del petróleo de los años setenta y ochenta estimularon particularmente la atención hacia la reducción de la dependencia de los hidrocarburos para la movilidad y esto estimuló el desarrollo de investigaciones para encontrar varios efectivos como el motor eléctrico. En comparación con uno con motor de combustión, el barco de propulsión eléctrica no emite vibraciones, no produce ruido, no huele a gasolina ni a gases de escape. El silencio es una de las ventajas esenciales, ya que lo que más suele molestar a quienes navegan con motor de combustión es este aspecto. La velocidad de la embarcación dependerá de la potencia del motor así como de un adecuado parque de baterías que, sin embargo, suele ser bastante pesado. La vida útil de una flota de baterías es limitada, por lo que será necesario reemplazarla después de un cierto número de recargas.

Una evolución que también está afectando a los sistemas de carga rápida, así como a la seguridad y fiabilidad. En poco tiempo pasamos a baterías más seguras, más pequeñas, más ligeras y capaces de soportar velocidades de carga muy altas. Hasta la fecha, el verdadero obstáculo para la expansión de los sistemas de propulsión eléctrica está relacionado con el hecho de que un tanque de combustible es mucho más pequeño y más rápido de llenar que un paquete de baterías de energía equivalente. La robustez de los fuerabordas eléctricos está garantizada en modelos de imán permanente, con cubiertas y revestimientos resistentes a daños, y ejes impulsores compuestos especiales, resistentes a la torsión y la corrosión en condiciones de uso normal. Los modelos con una punta de pala anti-malezas maximizan el empuje y evitan el arrastre de algas y otros desechos bajo el agua, los modelos de hélice de tres palas ofrecen la máxima propulsión. Un motor fuera de borda eléctrico para una embarcación es la forma más práctica y ecológica de operar una embarcación pequeña.

Motor de combustión pobre Suzuki Marine Df15as

El motor eléctrico está alimentado por una batería que debe ser adecuada a la potencia del motor en sí, expresada en kW. Las baterías se pueden recargar por la noche a través de los cargadores disponibles en los puertos, a través de un generador o mediante paneles solares que en ocasiones son estándar. La oferta para la compra de un motor eléctrico fuera de borda en Magellanostore es amplia y variada y contiene numerosos productos a precios realmente competitivos, resultado de años de experiencia en navegación de calidad. Aquí en Magellanostore te ofrecemos una amplia selección de motores fuera de borda eléctricos para la propulsión de tu embarcación, con unos motores que te permitirán navegar por tus aguas favoritas en el más completo chill out.

Este último juega un papel fundamental en la gestión de la eficiencia del sistema y, lamentablemente, también en la absorción de energía. Las infraestructuras portuarias que necesitan los barcos de propulsión eléctrica para recargar no son tan raras y, desde la columna tradicional de 220V hasta las columnas trifásicas para maxi yates de alto amperaje, no se puede decir que existan problemas de repostaje. El reabastecimiento rápido, sin embargo, es otra cosa y aquí habrá que esperar a que se instalen las columnas de carga rápida y a que los fabricantes se ajusten a un único estándar, que seguramente será el ya desarrollado en el campo de la automoción. Pero es importante señalar que la evolución de los sistemas de baterías y los controladores relacionados se ha acelerado exponencialmente durante los últimos cinco años.

Cómo elegir el motor eléctrico para el barco

Es necesario comprobar que la hélice esté limpia, por ejemplo de algas, y que los tornillos y tuercas no estén flojos. Cuando no esté en uso, es mejor cubrirlo con un paño y guardarlo en un lugar seco y protegido. También hay baterías extraíbles, la referencia es siempre a la embarcación del pequeño yate, que se pueden recargar en casa o en otros enchufes en tierra. El consumo se reduce significativamente, si viaja a velocidades relativamente bajas, de hecho, se consumen menos de 100 vatios. Tiene un certificado de potencia necesario para todos los barcos que navegan en suelo italiano.

La caja de control se puede girar 360 grados, con una potencia de empuje envidiable capaz de dar múltiples satisfacciones. Este también, como el modelo anterior, está provisto de un certificado de potencia requerido en aguas italianas. Con este motor es posible aprovechar cinco marchas adelante y tres marchas atrás, además está equipado con un cómodo botón que, una vez presionado, te permite levantarlo para que puedas navegar fácilmente incluso en áreas con aguas poco profundas. Los apasionados por el mar a menudo acarician el deseo de comprar un barco, ya sea pequeño o grande, y en cuanto te adentras en el mundo de los barcos descubres que detrás de él hay innumerables detalles que no son considerados por quienes no lo son. .del sector. Comparta con sus invitados el placer de una navegación limpia y silenciosa, impulsada por tecnología de última generación. Nosotros y nuestros asociados almacenamos y / o accedemos a información en un dispositivo, como identificaciones únicas en cookies para el procesamiento de datos personales.

El barco tiene 9,9 metros de eslora y funciona con el motor fueraborda Twin Torqeedo de 55,1 kW y dos baterías. Puede configurarse con un diseño open, hardtop o cupé con 1.3 KW de paneles solares. Un motor de agua dulce debe estar compuesto por partes oxidables específicas del entorno natural. Por otro lado, en un medio marino las piezas serán tratadas y reforzadas para resistir la erosión marina. La potencia de un motor de agua de mar será mayor para hacer frente a los peligros meteorológicos. También encontrarás algunos accesorios para el nuevo motor eléctrico de tu embarcación, como trípodes para guardarlo cuando no salgas de excursión, baterías de litio o cargadores de baterías portátiles. Un bote eléctrico abierto es un bote a motor eléctrico cuyo casco está abierto. sus espaciosos exteriores son una característica clave de estos barcos.

Ventajas del fueraborda eléctrico

Los barcos están amarrados en puertos donde el atracadero suele estar equipado con una toma de corriente. Para embarcaciones pequeñas este servicio puede ser suficiente, pero para servicios rápidos y para poder recargar en 30/60 minutos es necesario utilizar columnas específicas que son muy infrecuentes. Este es un motor extremadamente elegante y refinado. incluso el diseño está cuidado al fantástico de hacerlo aparecer a la altura de los barcos más refinados. También presenta un programa que muestra todos los datos relacionados con la carga de la batería, que entre otras cosas disfruta de una duración considerable dado el consumo de energía altamente optimizado. Quizás para los barcos pequeños, para los grandes, la situación es diferente. El hidrógeno en sí es ciento treinta veces más denso que las baterías actuales, a 700 bar a temperatura ambiente.

Con una autonomía de 50 millas náuticas y una velocidad máxima de 22 nudos esta lancha eléctrica tiene una eslora de 7,7 metros y está construida íntegramente en fibra de carbono. Está equipado con un sistema de control avanzado y láminas en forma de ala, que reducen el consumo de energía en un ochenta% en comparación con los barcos de combustibles fósiles. El interés por la movilidad eléctrica, cada vez más presente sobre todo en el sector de la automoción, implica inevitablemente también al sector náutico, despertando el interés no solo de los profesionales sino también de los propietarios privados. Las embarcaciones de motor eléctrico, aunque siguen siendo productos de nicho, están destinadas a proliferar en los próximos años, ocupando una parte importante del mercado. El motor eléctrico para barcos conquista cada día más cuotas de mercado interesantes a expensas del motor de combustión interna, por tanto diésel o gasolina.

C-7 es un hidroala 2.cero, en el sentido de que explota una tecnología mecánica consolidada, actualizándola con un sistema avanzado compuesto por sensores, hardware y software. Precisamente en este contexto, en algunos prototipos se han conseguido eficiencias de hélice superiores al 70%, lo que es un valor muy elevado, sobre todo si se compara con el 50% medio que distingue a las hélices tradicionales montadas en embarcaciones de desplazamiento y semi-planeo. El pack de baterías Blue Battery BMW i3 desarrollado por Torqeedo junto con BMW, tiene una tensión nominal de 360 ​​V, una capacidad de cuarenta kW y un peso de 278 kg. La electricidad se declina con los barcos pero también los apartamentos flotantes energéticamente autónomos (desarrollados por la marca alemana Alva Yachts, hablamos más de ello en la sección de Noticias) gracias a los paneles solares. Los cascos de estos barcos están construidos en la mayoría de los casos en material compuesto de fibra de vidrio o carbono.

Otro frente interesante es el de la creación de hélices diseñadas específicamente para ser acopladas a motores eléctricos, que pueden alcanzar velocidades muy bajas sin sistemas de reducción. Poder contar con un motor de par constante capaz de girar a bajas revoluciones permite hélices significativamente más eficientes. De hecho, a nivel de diseño, la propulsión eléctrica ofrece ventajas que pueden ser enormes en términos de aprovechar los espacios interiores y de cubierta y controlar la disposición de los pesos.

Existe la fricción del agua a vencer, un enemigo aún más duro que la fricción que se produce en los vehículos de cuatro ruedas. Pero no es solo el sistema de propulsión el que está en constante evolución, también es la propia arquitectura naval, destinada a maximizar la eficiencia del movimiento y, por tanto, orientada a un tipo de navegación en las proximidades de mayor velocidad de casco.

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