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Mes, qué y cómo funciona el Save States Fund

Con la reforma, el acceso a la CCPP se basará en una serie de criterios y estará reservado a los miembros del MEDE cuya situación económica y financiera sea fundamentalmente «robusta» y cuya deuda pública sea «sostenible». El Mecanismo Europeo de Estabilidad ha entrado en el debate público porque en el imaginario colectivo está vinculado a las serias medidas económicas adoptadas por Grecia después de la crisis de 2009. El Consejo Europeo está discutiendo actualmente si utilizar los fondos disponibles para el MEDE para apoyar a los países miembros. en el tratamiento de la emergencia Covid-19. Una de las propuestas realizadas sería permitir el acceso al Mes sin ninguna condicionalidad para las inversiones en salud relacionadas con Covid-19. El 23 de abril de 2020, el Consejo Europeo se reunirá y, probablemente, tomará una decisión sobre cómo utilizar el MEDE. Es una organización intergubernamental de los estados miembros de la Unión Europea que han adoptado el euro como su moneda, con el objetivo de apoyar a aquellos países que se encuentran en dificultades económicas para evitar repercusiones en toda la Eurozona. A través de un fondo común, el MEDE presta dinero a países que luchan por acceder a los mercados financieros, asegurando intereses sostenibles gracias a las garantías que brindan sus miembros.

Italia es el tercer mayor accionista del MES, después de Alemania y Francia, con 14.33 mil millones de capital desembolsado y ciento veinticinco, cuatro mil millones de capital suscrito. El 11 de julio de 2011 los países miembros firmaron un tratado que estableció el Mes y en Italia el gobierno siguió siendo Berlusconi IV. Sin embargo, el tratado no entró en vigor porque no fue ratificado por los parlamentos de los estados miembros, lo que requirió ajustes dado el rápido deterioro de la economía de la zona euro. El beneficiario firma un memorando de entendimiento en el que se detallan las medidas que se implementarán. La intervención directa del BCE, también en opinión del autor, sería ciertamente deseable con respecto al MEDE. Esto se debe a que el MEDE no puede practicar la flexibilización cuantitativa, es decir, regular las garantías de sus préstamos sin las consecuencias del juicio del mercado.

Por lo tanto, podrían comercializarse en cantidades mayores y a un tipo de interés más bajo que los bonos del Estado de cada país. Los planes de reforma necesarios deberían acordarse caso por caso, pero tendrían como objetivo equilibrar las finanzas públicas de los estados en crisis. Cuando se aprobaron en el pasado, siempre han incluido medidas muy impopulares, como la reforma de las pensiones, la privatización, la liberalización y la flexibilización de las leyes laborales, para hacer que las finanzas públicas vuelvan a ser sostenibles. Los préstamos desembolsados ​​serían a largo plazo y los gastos cubiertos por estos préstamos deberían ser exclusivamente los relacionados con la emergencia Covid-19. Dadas las circunstancias, un memorando de entendimiento con el MEDE, en nuestra opinión, debería estipular principalmente que los recursos asignados para hacer frente a la emergencia se gasten bien. El objetivo debe ser garantizar que las intervenciones de apoyo a la economía sean oportunas, específicas y temporales, es decir, que no generen cargas permanentes para las finanzas públicas.

Los Cac existen desde hace años (se han incluido en los bonos del Estado de la zona euro, por lo tanto, también en nuestra deuda, desde 2013) y no son una invención de la reforma. se introdujeron para facilitar y hacer más ordenada la reestructuración de la deuda soberana. El backstop, originalmente previsto, debería haber entrado en vigor el 1 de enero de 2024. Ahora debería entrar en vigor antes, a principios de 2022, ya que los bancos han avanzado lo suficiente en la reducción de los préstamos dudosos, como se denomina en la jerga a los préstamos en mora. . Los bancos del sur de Europa, especialmente los más grandes de Italia, han limpiado en gran medida sus balances de las deudas incobrables heredadas de la crisis pasada, y ahora tendrán que hacer frente a las que producirá la crisis actual.

Mes: Historia del Fondo Save States

Establecido en julio de 2012 como un fondo permanente para reemplazar el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera temporal y el Mecanismo Europeo de Estabilización Financiera, establecidos en 2010. El objetivo del Fondo Save States es otorgar líneas de crédito a los Estados miembros en dificultades en los mercados y convertirse en prestamista de última instancia para crisis bancarias. Por supuesto, todo esto no vendría gratis, sino a través de la participación en la formación de las opciones de política económica del país que requiere su ayuda (lo que le sucedió a Grecia hace unos años).

El Mes tiene un capital suscrito de 704.800 millones de euros, pero solo se han desembolsado 80.000 millones. La distribución de las acciones se basa en la participación en el capital desembolsado del Banco Central Europeo. Italia es el tercer país, después de Alemania y Francia, en cuanto al número de acciones desembolsadas en el capital del Mes (con un capital desembolsado de 14.300 millones de euros). Los instrumentos disponibles van desde la posibilidad de otorgar préstamos a países en dificultad para permitir un ajuste macroeconómico del préstamo para la recapitalización indirecta de los bancos. En los últimos días, muchos han vuelto a hablar sobre la solicitud de ayuda del Mecanismo Europeo de Estabilidad, también conocido como Save States Fund. En los países avanzados, no parece haber una correlación entre los aumentos de los déficits públicos en 2020 y la magnitud del shock económico sufrido por los distintos países. Las condiciones para la activación del PCCL, un sistema de ayuda financiera en caso de turbulencias en el mercado de deuda de un país perteneciente a la Eurozona, están sobre la mesa.

Estas condiciones no están estandarizadas, pero pueden ir desde un programa de corrección macroeconómica, hasta el cumplimiento de condiciones de elegibilidad predefinidas, según las necesidades de un país. La tarea de supervisar el cumplimiento de las condiciones preestablecidas está encomendada a la Comisión Europea, el BCE y el FMI.

En diciembre de 2019, el Eurogrupo aprobó las revisiones que están sujetas a ratificación por los parlamentos de los países miembros. El MES desarrolla su actividad como prestamista de última instancia mediante la concesión de dos líneas de crédito distintas. Esta nota ilustra el funcionamiento y las herramientas de intervención del MEDE (el “fondo de rescate” europeo). Luego discutimos cómo el MES podría ser útil para hacer frente a la emergencia económica en Europa e Italia. Finalmente, se analiza la posibilidad de que la emergencia del Coronavirus lleve a un uso no convencional del MES, cambiando la naturaleza del propio fondo. Recientemente se le ha atribuido al mecanismo la posibilidad de otorgar créditos para financiar intervenciones de salud y combatir la pandemia de coronavirus, ya que se considera una herramienta más rápida en la movilización de fondos (especialmente ahora que el Fondo de Recuperación ha sido bloqueado por el veto de Hungría y Polonia). .

Los sistemas MES son soluciones de software que garantizan la integración de la calidad y la eficiencia en el proceso productivo, asegurando su aplicación sistemática y proactiva. Los sistemas MES se conectan a información de fabricación en tiempo real de varias plantas, fábricas y proveedores. Además, se integran fácilmente con equipos, controladores y aplicaciones comerciales de nivel empresarial, lo que garantiza una visibilidad, un control y una optimización completos de la producción en todos los procesos comerciales. Once del Tratado constitutivo del MEDE establece un criterio para la distribución de acciones entre los Estados miembros basado en el modelo de suscripción del capital del BCE por los bancos centrales nacionales. En particular, el porcentaje de participación en el MEDE se determina teniendo en cuenta, igualmente, la población del país en relación con la población total de los Estados adheridos al fondo y el PIB del mismo Estado miembro en relación con el total. de los Estados miembros del MEDE. Alemania es el primer contribuyente, con casi el 27% del capital, mientras que Italia participa con el 18%. En Italia, el Consejo de Ministros de 3 de agosto de 2011 aprobó el proyecto de ley de ratificación del Tratado relativo a la modificación del artículo 136 TFUE.

El problema planteado por la comunidad internacional está representado precisamente por las condiciones que los estados de la UE deben aceptar para acceder a la financiación. Sin entrar en demasiados detalles, en los tiempos poco comunes en que se ha empleado en Grecia, Portugal y España, el MES ha sido acusado de interferencia excesiva en las políticas económicas nacionales, imponiendo a menudo reformas consideradas demasiado drásticas por los solicitantes de préstamos. El objetivo es, en última instancia, garantizar el apoyo a los bancos al borde de la quiebra en caso de que el Fondo se quede sin recursos.

¿Pueden los préstamos Mes ser sin condicionalidad?

La integración con el MES asegura que los controles de calidad se realicen de acuerdo con el plan de control y de forma sencilla y rápida. Cada espacio funcional de la suite incluye un modelo de funcionalidad preconfigurado listo para ser implementado y para guiar a su empresa en el proceso de digitalización de la cadena de suministro. Hoy más que nunca como empresa manufacturera desea controlar los procesos de producción, mejorar la productividad y crear un verdadero sistema integrado de fábrica que brinde, en tiempo real, la información que necesita para contribuir al éxito de su empresa.

En otras palabras, los particulares que hayan prestado dinero a estados en crisis tendrán que perder parte de su inversión cuando se active un paquete de ayuda. Esto significa que un país en problemas podría dar menos de lo que debe a sus acreedores, lo cual es bueno. pero lo menos bueno -y temido- es que los acreedores, conociendo esta posibilidad, acaben pidiendo mayores intereses a los países que perciben en mayor riesgo, como Italia. En cambio, los países endeudados han obtenido una victoria en la negociación sobre el «respaldo» del Fondo Único de Resolución, un fondo financiado por bancos europeos que sirve para ayudar a las instituciones financieras en crisis.

Estas reglas existen desde 2012 y permanecen sin cambios en el tratado que debe surgir de la reforma. En cualquier caso, para Italia, como para todos los demás países que, con una relación deuda / PIB superior al 60%, podrían recurrir al ECCL, la concesión de crédito no está sujeta a reestructuración de deuda. Lo cual queda como último recurso en caso de que un país solicitante se niegue a intervenir para corregir seriamente su situación macroeconómica. 11 del Tratado constitutivo del MEDE, el criterio de reparto de las acciones entre cada Estado miembro se basa en el modelo de suscripción del capital del BCE por los bancos centrales nacionales, previsto a su vez en el art. simplificar el acceso a la línea de crédito precautorio. Fomentar una mayor colaboración entre las instituciones de la UE y el MEDE. introducir cláusulas de acción colectiva con voto único de los acreedores, para facilitar la reestructuración de la deuda.

Además, cuando se aprueba un ECCL, el estado beneficiario enfrentará una mayor vigilancia. Ambas líneas de crédito tienen un período de disponibilidad inicial de un año y son renovables dos veces, cada vez por seis meses. Por lo tanto, los estados reciben préstamos a cambio de reformas económicas, llamadas «condicionalidades». Sin embargo, el establecimiento del «Fondo de rescate» se suspendió temporalmente en espera del fallo del Tribunal Constitucional de Alemania sobre la legitimidad del fondo en el sistema legal alemán. En representación de Italia en el Consejo Europeo del 9 de diciembre de 2011 ya no estaba Silvio Berlusconi, que había dimitido como Primer Ministro el 12 de noviembre de 2011, sino Mario Monti, cuyo gobierno asumió el cargo el 16 de noviembre de 2011.

¿Se podría seguir modificando el texto de la reforma del MEDE?

Un plan de alivio de la deuda solo debe activarse después de que haya pasado la emergencia y, dadas las profundas heridas sociales que se esperan después de la recesión pandémica, solo podría prever un ajuste gradual. Para quienes pregunten qué es el MEDE, podríamos responder llamándolo un mecanismo destinado a mantener la estabilidad financiera de la zona del euro.

Hoy, los depósitos bancarios están asegurados hasta 100 mil euros, pero los sistemas bancarios de cada país son los responsables de esta protección. La hipótesis es unificar esta red de seguridad para los titulares de cuentas entre todos los países del euro. Impedir este «salto» es sobre todo la condición de cuatro países, uno de ellos es Italia. Nuestro país tiene un nivel de morosidad (es decir, préstamos bancarios que ya no se reembolsarán o solo se reembolsarán parcialmente), superior al límite necesario para crear el seguro único. Los países donde el sistema crediticio está menos expuesto al riesgo son comprensiblemente reacios a compartir los riesgos con los estados que presentan un mayor riesgo de quiebra bancaria.

El Mecanismo Europeo de Estabilidad se estableció gracias a las modificaciones introducidas en el Tratado de Lisboa, ratificado por el Consejo de la UE en marzo de 2011. La entrada en vigor del fondo de rescate, inicialmente prevista para 2013, se adelantó a julio de 2012 debido a una crisis de deuda cada vez más acuciante. El MEDE es financiado por los Estados miembros individuales con un desglose porcentual basado en su importancia económica. Alemania aporta el 27,1%, seguida de Francia (20,3%) e Italia (17,9%). En general, la decisión de solicitar pagos de capital adicionales recae en la Junta de Gobernadores y sigue los procesos de votación normales.

La base jurídica así introducida autoriza a los Estados miembros a establecer un mecanismo de estabilidad de carácter íntegramente intergubernamental, ya que no existe poder de propuesta y / o consulta para la Comisión Europea y el Parlamento Europeo. Además, no se prevé ninguna intervención directa del presupuesto de la UE, y la ayuda financiera se resuelve en contribuciones de los Estados miembros afectados en forma de préstamos y garantías.

En vísperas de la aprobación de las reformas al fondo de rescate, surgió un nuevo descontento en el Gobierno hacia un instrumento bastante opuesto en Italia. La suma de la garantía proporcionada a los Estados en crisis se divide y se compone de las acciones de cada miembro que no está en crisis. En resumen, parte del dinero otorgado a Grecia se pagó a capital disponible en parte por Alemania, en parte por Italia, Francia, etc. Pero, dado que cada país logra garantizar su propio estatus de confiabilidad, se reconoce un interés diferente en la participación pagada por cada uno. En concreto, es una garantía, una especie de red de seguridad financiera, para el Fondo de Resolución Bancaria en forma de línea de crédito del MEDE. El Mecanismo Europeo de Estabilidad está gestionado por un Consejo de Gobernadores formado por ministros de Finanzas de la zona euro y un Consejo de Administración.

Con el MEDE en pleno funcionamiento, el MEEF permanece activo hoy solo para tareas específicas, como extender los vencimientos de préstamos existentes y otorgar préstamos puente. Durante más de una semana, la política italiana ha estado hablando cada vez más sobre la reforma del Mecanismo Europeo de Estabilidad, una institución europea que tiene como objetivo ayudar a los países en dificultades económicas.

Estas estrictas condiciones “pueden ir desde un programa de correcciones macroeconómicas hasta el cumplimiento constante de las condiciones de elegibilidad predefinidas” (art. 12). Además, se pueden implementar intervenciones sancionadoras para los estados que no cumplan con los plazos de pago, cuyos ingresos se agregarán al mismo MES. Se prevé, entre otras cosas, que «en caso de impago por parte de un miembro del MEDE de cualquier parte del monto adeudado por él en virtud de las obligaciones contraídas en relación con las acciones a pagar […] dijo un miembro de el MEDE no podrá ejercer sus derechos de voto mientras dure este incumplimiento ”(art. cuarto, c. 8). Se ha debatido desde 2018, cuando Italia se opuso, con el primer gobierno de Conte, pero solo el 30 de noviembre los ministros de economía de los países de la eurozona llegaron a un acuerdo sobre la primera fase de la modificación. Ahora la reforma está en discusión en los parlamentos de los distintos estados, que deberán aprobarla por unanimidad. Cabe destacar también que muchos han vuelto a preguntarse qué es el MEDE y cómo funciona con la llegada de 2020, año en el que el coronavirus ha puesto de espaldas a la economía europea y mundial.

Antes del estallido de la pandemia, el tema para Italia era el de un posible recurso al préstamo de conformidad con el art. dieciséis. Hoy la situación es muy diferente porque el tema, si acaso, es el del acceso a una línea de crédito precautoria para contar con la intervención de los OMT del banco central.

El MEDE no es un organismo inútil y, por supuesto, no perjudica a nuestro país. sirve a Italia tanto como a cualquier otro país del espacio euro. Con es posible no solo adquirir directamente las señales / datos de las máquinas, sino también enviar señales / datos a las plantas (por ejemplo, parámetros de proceso o envasado), para automatizar actividades estratégicas como, por ejemplo, la configuración de las líneas de producción, creando la interconexión solicitada por Industria four.zero. El módulo TPM permite gestionar el mantenimiento preventivo, programado y en caso de avería de forma informatizada e integrada con el avance de la producción. Esta solución admite un proceso estructurado para recopilar, administrar y compartir activos de información sobre actividades de mantenimiento. es capaz de gestionar de forma precisa y fiable los controles de calidad del proceso tanto para los operarios de la máquina, la oficina de Calidad o los laboratorios.

El 3 de agosto de 2011, el Consejo de Ministros presidido por Silvio Berlusconi, a propuesta del entonces canciller Franco Frattini, aprobó el proyecto de ley que se presentará al Parlamento para la ratificación de la reforma al Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea necesaria para el establecimiento del MEDE. Actualmente, por tanto, los Estados adheridos al MEDE y que participan en la capital del Mecanismo Europeo de Estabilidad son 19. El objeto del MEDE no está contemplado en el estatuto del Mecanismo Europeo de Estabilidad, que simplemente regula su funcionamiento. Europa también se encontró dividida ante las posibles soluciones para hacer frente a la emergencia sanitaria y económica. Los países del Norte sostienen que el MEDE es el único instrumento adecuado para gestionar la crisis, incluida la crisis de liquidez, desencadenada por la epidemia. Los países del Sur, y esta es también la posición que lleva a cabo Conte, sin embargo, no lo consideran aceptable por las condiciones a respetar, ni suficiente. En diciembre de 2018, los Estados miembros iniciaron un proceso de revisión del Tratado MEDE para darle nuevas funciones.

¿Qué significan las tensiones alrededor del mes para nuestro gobierno?

Ochenta mil millones de capital pagado son la base de la solidez financiera y la alta calidad crediticia del MEDE. Estos ochenta mil millones no se utilizan de hecho para operaciones de préstamo a estados en dificultades, sino como un colchón de seguridad para garantizar que los bonos emitidos por el mismo MES se financien. En el desembolso de préstamos a los Estados, el MEDE, como se indica claramente en el sitio web del Mecanismo Europeo de Estabilidad, adopta un enfoque definido como “dinero para reformas” (enfoque de efectivo por reformas).

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