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Natividad, pintor alemán

Activo a principios del siglo XX, Brasch, cuyo nombre se ha italianoizado en Giovanni, fue deportado al campo de concentración fascista de Casoli. Entonces, con determinación, le ordena a su sobrina Rita que se comunique con el erudito de inmediato, porque ella debe contarle la historia del pintor judío alemán Giovanni Brasch, quien la retrató a la edad de nueve años en 1940.

Pintor abstracto de vocación, pero también diseñador gráfico, escultor y fotógrafo, Förg se formó entre 1973 y 1979 en la Academia de Bellas Artes de Munich, mientras que de 1992 a 1999 fue profesor en la Staatliche Hochschule für Gestaltung de Karlsruhe. Sus pinturas geométricas, abstractas y muy coloridas, que combinan diferentes materiales y medios en la pintura, revelan fuertes influencias arquitectónicas. Los intercambios recíprocos con el American Minimal son sensibles. En los años ochenta comienza a utilizar la fotografía como finalización de sus creaciones, siempre con guiños arquitectónicos. Entre las exposiciones más recientes, cabe mencionar la de 2009 en la Fondation Beyeler de Basilea, 2006 en el Kunstmuseum de Basilea y 2007 en la Fundación Langen de Neuss. Förg period fue galardonado en 1996 en Colonia con el prestigioso premio Wolfgang Hahn.

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Y en Abruzzo continuó su actividad, lo que le llevó a conocer a Iolanda Cagnina, por entonces de 9 años. Realizó un retrato de la niña, todavía celosamente conservada hoy y ahora en posesión de Giuseppe Lorentini, autor de la investigación sobre la historia del campo de concentración de Casoli, a quien se lo donó. Las historias nos hablan de decenas de artistas extranjeros que, en sus treintas, se embarcaron en viajes por Italia.

De hecho, el primer censo de la colección lo hizo Joachim von Sandrart que vivió en el palacio Giustiniani de 1633 a 1636, junto a un equipo que incluía a grandes artistas como Theodoor Matham, Reinier van Persijn, Cornelis Bloemaert y Michel Natalis . El trabajo se realizó reproduciendo en 153 paneles, las esculturas clásicas que se encontraban en la Galería y se publicaron en 1635. Algunas de las estatuas o bajorrelieves más notables entonces presentes en el palacio habían sido previamente encargados al coleccionista de arte Cassiano dal. Pozzo décadas antes. A Joachim von Sandrart también se le atribuye la posible autoría de una pintura al estilo de Caravaggio, una «Crucifixión de San Pedro» de la colección Giustiniani y hoy en el Hermitage. En 1640 Joachim von Sandrart dibujó «Scylla y Charybtis» en el canal o ambos faros de Messina, en una imagen tomada desde la costa siciliana con en primer plano los remolinos del Cariddi y la imponente roca de Scilla, modelada de manera imaginativa casi para acentuarlo la sensación de terror. Los dos monstruos Scylla y Charybdis, que representan un área marina específica, siempre han inspirado miedo desde la aparición de los versos homéricos. Todo esto lo lleva a profundizar la investigación y comprender lo que sucedió en Brasch.

El famoso Autorretrato con flor data de 1493 y ahora se encuentra en el Museo del Louvre en París. Guapo y bien integrado en los círculos aristocráticos de Nuremberg, Durero no se contentaba con permanecer en el círculo íntimo de su ciudad sino que viajaba continuamente en busca de nuevos estímulos. Admiró el arte italiano que observó de cerca, durante una de sus estancias en el extranjero, profundizando sus estudios sobre la perspectiva. “Cuando estuve por primera vez en estas habitaciones del Palazzo Pitti, inmediatamente me sentí a gusto – agrega el propio Rauch – tienen un carácter íntimo, como corresponde a un apartamento en un edificio, tienen un hermoso colorido. Aquí el espacio contribuye a la pintura , el espacio es en sí mismo una pintura «. El envío generalmente se realiza dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del pago. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del comprador.

Retrato de Alberto Durero el Viejo, reproducción en papel Durero Amalfi

Pero el tratado nunca vio la luz porque Alberto Durero murió en Nuremberg el 6 de abril de 1528 a la edad de 57 años. En los últimos años de su vida comenzó a escribir importantes tratados de geometría, perspectiva, antropometría y astronomía. En 1525 redacta el «Tratado de geometría», dos años más tarde lleva su firma el Tratado sobre fortificaciones y murallas capaces de resistir armas de fuego. Publicado póstumamente en alemán y latín, la cantidad está dedicada al estudio de la simetría y las proporciones del cuerpo humano. Además de la pintura y la orfebrería, Durero no dejó de dedicarse a la ilustración de libros, haciendo uso de las técnicas que aprendió de niño.

Formado en las academias de Dresde y Berlín (), realizó sus primeras experiencias pictóricas según una orientación de interpretación personal del cubismo y el expresionismo, realizando sus primeras pinturas abstractas en 1918. Llamó a su primer collage Merz, que realizó en 1919 utilizando diferentes materiales elegidos por el artista entre los “desperdicios”, es decir, entre los objetos gastados y degradados de la vida cotidiana. Con el mismo procedimiento que los collages el artista inició en 1923 en Hannover la construcción de su primer edificio Merz construido dentro de su propia casa con todo tipo de materiales recuperados de la basura. Schwitters construyó otros edificios en Noruega (donde se refugió en 1937 después de huir de la Alemania nazi) y en Inglaterra, cerca de Ambleside. Incluso los poemas fueron compuestos por el artista según un imaginativo collage lingüístico. Después de algunas vacilaciones, durante la última década del siglo su arte conquistó nuevas alturas. La pintura en sí es de gran belleza por material y técnica, la superficie de color se disuelve por completo sin que la composición pierda su firmeza. El retrato del consejero secreto Seeger, el lector de periódicos, pertenece a este período.

Su ambicioso proyecto de escribir un tratado de pintura quedó, lamentablemente, inconcluso. La obra, que iba a llevar el título “Underricht der Malerei”, debía responder al ambicioso objetivo de proporcionar a los jóvenes pintores todas las nociones que Durero había adquirido gracias a su experiencia investigadora.

En esta ocasión también tuvo la oportunidad de conocer a Leonardo da Vinci. A partir de ese momento, el estilo se vuelve más maduro, la profundidad psicológica en los personajes retratados es más atenta. Hans Brasch, fue un pintor alemán, famoso por sus retratos.

Enamorado de los atardeceres, las luces delicadas y los colores cálidos, el pintor alemán fue uno de los exponentes más importantes de la escuela alemana, condecorado con todo tipo de honores alemanes y extranjeros, además de haber recogido premios en todas las artes más importantes. exposiciones famosas de su tiempo. Estaba enamorado de Italia, un poco como todos sus colegas de la época, y durante su muy activa vida artística viajó dos veces a Campania en busca de nuevas inspiraciones artísticas.

El pintor alemán Adolf Von Menzel, murió el 9 de febrero de 1905 en Berlín.

Las excelentes dotes artísticas de Albrecht se hicieron evidentes de inmediato, tanto que su padre decidió enviarlo al taller del pintor Michael Wolgemut, uno de los ilustradores más importantes de Nuremberg. Durante su aprendizaje con Wolgemut, Durero aprendió las técnicas de grabado más importantes que nunca abandonaría. Considerado uno de los mejores artistas alemanes vivos, creció con el anuncio de sus abuelos Aschersleben, después de que sus padres murieran en un accidente de tren cuando Neo tenía solo cuatro semanas. Estudió pintura en la Hochschule für Grafik und Buchkunst de Leipzig y, tras la caída de la RDA, Rauch trabajó durante cinco años () como asistente de Arno Rink y Sighard Gille en la Academia de Leipzig. De 2005 a 2009 fue profesor en la Hochschule für Grafik und Buchkunst de Leipzig. Ganador de varios premios y protagonista de numerosas exposiciones en Alemania y muchos otros países, entre ellos Bélgica, Holanda, Austria, Canadá, Estados Unidos. El famoso actor estadounidense Brad Pitt es un gran admirador y coleccionista de sus obras.

En 1495 el pintor realizó su primer viaje a Italia con el objetivo de conocer a los maestros que más influyeron en la pintura a nivel mundial, desde Giotto a Raffaello pasando por Leonardo. Durante sus viajes, Durero logró mantenerse trabajando y fue durante su estadía en Venecia cuando realizó dibujos, acuarelas y grabados. Uno de los nombres que más influyó en el Renacimiento alemán es sin duda el de Alberto Durero. En su carrera profesional también se dedicó al arte del grabado, las matemáticas y fue autor de importantes tratados. Joachim von Sandrart conocido como “el Viejo” nació en Frankfurt am Main el 12 de mayo de 1606, fue un pintor que admiraba al flamenco Pieter Paul Rubens desde su niñez. También fue historiador del arte y traductor alemán y alumno del maestro holandés Gerard van Honthorst advert Utrecht, entre 1623 y 1627. En 1633 fue nombrado comisario de la colección de arte del marqués Giustiniani del repertorio de su palacio.

Rottenhammer, Hans pintor alemán, activo durante la mayor parte de su carrera en Italia. Se mudó allí alrededor de 1589, trabajó en Roma a principios de la década de 1950 y luego se instaló en Venecia, donde vivió desde 1596 hasta 1606.

Este artículo se envía a Japón, pero el vendedor no especificó opciones de envío. Póngase en contacto con el vendedor: se abre en una nueva ventana o pestaña y solicite el servicio de envío para su dirección. Una producción de unas 700 obras, entre cuarenta acuarelas, más de doscientos grabados sobre madera y un centenar sobre cobre, y unas ochenta pinturas es el legado que deja Durero. Intelectual de gran profundidad, siempre interesado en la investigación y el estudio de diversos campos del conocimiento, el pintor alemán supo combinar a la perfección las lecciones del Renacimiento italiano con la pintura y las tradiciones locales. En su rica producción encontramos una cantidad sustancial de retratos, pero también paisajes y temas naturalistas. El vendedor envía dentro de los 5 días posteriores a la recepción del pago; se abre en una nueva ventana o pestaña. Pintor, escultor y poeta alemán (Hannover 1887-Ambleside 1948).

Rottenhammer, Hans (o Johann) pintor alemán

Allí se convirtió en uno de los principales artistas pero murió en la pobreza, principalmente por la excesiva tendencia a beber. “Fue una gran emoción – dice Lorentini – recibir el correo electrónico de la Sra. Rita que quería poner a mi disposición el testimonio de su tía y entregarme el cuadro del pintor que estaba internado en el campo de Casoli”. La dama aún posee el cuadro que decidió donar a Lorentini para que él pueda preservar la memoria y la historia de Hans Brasch. A continuación proponemos la historia que unió el destino de Hans Brasch y Iolanda Cagnina en Abruzzo. Lo cierto es que, dondequiera que estén, los cuadros de Achenbach ofrecen escenas de una belleza tan pura e intensa que, como él mismo dijo, los detalles fotográficos no son necesarios para dejarse abrumar por el asombro. Se estima que las pinturas de Oswald Achenbach en todo el mundo suman alrededor de 2000, pero nunca se ha realizado un censo preciso de lienzos originales y falsos atribuidos al autor.

Entre 1496 y 1505 realiza, con técnica de xilografía, la famosa serie de la Gran Pasión, el Apocalipsis y la Vida de la Virgen. Durero llegó a Aversa en 1520 y luego continuó visitando Holanda y Flandes. Su fama se consolidó y disfrutó, en este período, de una posición de prestigio. Además de su vida artística, Durero nunca descuidó su carrera como orfebre.

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se encuentra en Munich y Colonia. buenos ejemplares en Berlín, Hamburgo y Mannheim. Las acuarelas con un tema de paisaje estuvieron entre los temas más pintados durante el viaje de regreso desde Italia. Obras como el «Castillo de Trento», el «Castillo alpino», la «Vista del Arco» y la «Vista de Innsbruck» datan de este primer viaje al hermoso país. La influencia del arte italiano en el estilo de Durero se hizo más evidente después de la segunda estancia del pintor alemán en la bota en 1505.

Del mismo modo, se conocen algo más de treinta pinturas de Campania, pero es muy probable que haya muchas más. Hasta la fecha, los que podemos admirar se encuentran dispersos entre los museos de San Petersburgo, Dusseldorf y Berlín, pero muchos otros se encuentran en colecciones no públicas. Por esta razón los dos talentos fueron apodados «el alfa y omega de la pintura alemana», aludiendo también en broma a los nombres que comienzan con A y O. Habíamos hablado de él recientemente, con motivo de su exposición – permanecerá como el último , de carácter museístico, inaugurado en septiembre fantástico en el Museo Carlo Bilotti de Roma. Günther Förg había estado luchando contra una enfermedad grave durante algún tiempo, pero nadie hubiera pensado que el destino le daría la última fecha hoy, 5 de diciembre, en Neuchâtel, Suiza, el día en que también cumple 61 años. Y hablamos de ello con particular participación, dado que el artista alemán -nació en Füssen el 5 de diciembre de 1952- había establecido desde hacía tiempo una relación especial con Italia y su cultura, y en particular con Roma, donde había permanecido varias veces. y expuesta, interesándose por el urbanismo y la arquitectura racionalista del siglo XX.

Campania fue, en particular, un destino privilegiado soñado por toda una generación de pintores paisajistas, comenzando con el anuncio holandés Pitloo a principios del siglo XIX, pasando por la escuela de pintura rusa y austriaca. Todos, irremediablemente, encantados por los colores que lograron dar las perspectivas de la puesta de sol sobre Sorrento y Amalfi, de los pescadores que tiraron de sus redes en la antigua playa de Chiaia o en las austeras ruinas de Pompeya y Herculano, que fueron una de los estudios científicos históricos y más sensacionales del siglo anterior.

Después de la muerte de su padre, se ocupó de la tienda familiar junto con uno de los hermanos. A estas alturas su fama y éxito estaban tan consolidados que le permitieron una vida cómoda y la inclusión en los círculos de los poderosos de la ciudad. Luego comenzó a trabajar, haciendo retratos, para las personalidades destacadas de la vida política y social de Nuremberg y más allá. En 1512, el emperador Maximiliano I le encargó importantes obras. En la ciudad de Colmar fue acogido por los hijos del célebre pintor Martin Schongauer, fallecido recientemente. Luego se mudó a Basilea, nuevamente con otro hijo del pintor desaparecido.

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Y así descubre que en Salerno el pintor Angelo Batti fue alumno en el estudio del acuarelista alemán Giovanni Brasch. El pintor Brasch, durante su internamiento, produjo obras, muy probablemente en nombre de las personalidades más importantes del lugar. En mayo de 1942, todos los judíos del campo de Casoli fueron trasladados al campo de Campagna en la provincia de Salerno. La última documentación disponible en los archivos confirma la presencia de Brasch en Campagna en enero de 1945.

El vendedor asume toda la responsabilidad de incluir el artículo en la lista. Muy interesante, incluso para familias con niños en edad escolar, donde pueden comenzar a «entrar» y comprender el «ambiente» de los estudios de arte de la época. Durero, nacido en Nuremberg, fue uno de los pintores más famosos de toda Alemania y el máximo exponente de la pintura renacentista alemana.

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