Rechberger Hof

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212, Notificación manuscrita, Viena, 20 de enero de 1686, f. 212, Notificación manuscrita, Viena, 6 de enero de 1686, f. sesenta y nueve ASV, nuestro nuncio secreto apunta a la debilidad de Leopoldo que no ve, o no quiere ver, la inexperiencia de sus generales, la corrupción de la mayoría de sus cortesanos. 62 Aún el 4 de noviembre se supo que «unos botes de víveres habían entrado en la plaza por la noche». ASR, Fondo Cartari-Febei, Diario, vol noventa y uno / parte II, año 1684, f. presentado al cardenal Buonvisi por el padre Giuseppe della Santa Croce, sd, ff.

Athanasii. Alphabetus grecus et illiricus. También pidió estudios sobre la religión judía. Tanto es así que en 1754 Benedicto XIV tuvo que reducirlos38.

Washington continuó practicando una política de inmigración más restrictiva86. en las grandes ciudades (Chicago, Cincinnati, Milwaukee, Nueva York, St. Louis), donde miles de húngaros son realmente mal asistidos. propiedad eclesiástica en South Bend y encarcelado por actividades antiamericanas durante el 75. En esta iglesia, nacida de una división del clero católico polaco en los Estados Unidos, cf.

cien Trivellini, cardenal Francesco Buonvisi, op. cit., pág. 78. 212, Francesco Buonvisi a Alderamo Cybo, Viena, 2 de junio de 1686, f. Pascia «. 212, Notificación manuscrita, Viena, 21 de abril de 1686, f. 86 ASV, Secret 212, Manuscript Notice, Viena, 7 de abril de 1686, f.

ciento treinta y cinco ASV, Segr.212, Notificación manuscrita, Viena, 7 de julio de 1686, f.

Entorno Sankt Veit Im Mühlkreis

Barón romano Michele D’Aste () presente en aquellos días bajo Buda157. 144 ASV, Segr.

enfermos, no quedan más de once mil actos en el ejército para servir ”cuarenta y ocho. mientras, esta vez es Buonvisi quien habla, de “ser un hombre prudente, pero no un soldado, no iría al ejército y lo mandaría un generalísimo” 44. 1683, letra n.

Carla Salvatori Las hermanas del lago

ciento treinta ASV, Segr.212, Notificación manuscrita, Viena, 30 de junio de 1686, f. pequeño derramamiento de sangre nuestro «. 212, Notificación manuscrita, Viena, 16 de junio de 1686, f. 123 ASV, Segr. 122 ASV, Segr.

Discusiones sobre la aplicación de la ley a los judíos convertidos. Dificultades económicas de las hermanas húngaras de Notre Dame en Rijeka. Reclamaciones realizadas sobre bire a católicos húngaros y organismos eclesiásticos ubicados en territorios yugoslavos y rumanos. fue consagrado obispo con el título de Tebas de Grecia. concejal en Suiza. en 1938 obispo titular.

Inicialmente, la relación entre estudiantes alemanes y húngaros no estuvo exenta de tensiones51. Con este motivo, desde principios del siglo XV un número considerable de peregrinos húngaros querían agradecer la liberación obtenida del cautiverio turco. La Curia romana y los registros de bulas papales, Studi Romani –323. estado de anarquía que reinaba en estas parroquias, separadas por la línea de demarcación del armisticio de la sede de Hajdudorogh, con la que ya no podían comunicarse, la S.

Pero la figura del conde también se hizo eterna con la opereta de Johann Strauss76. 9 En mi resumen también hablo de los agentes húngaros, contratados en la Cancillería húngara en Viena, ya que tenían su propio papel en la gestión del negocio. Estos agentes vieneses, por supuesto, nunca se mezclaron con los romanos. dispensaciones, privilegios pontificios para los húngaros desde la época de la restauración católica húngara], Budapest 1947. Por ahora sólo queda el deseo expresado por Contarini, de enviar el tratado a Venecia «para que sea más fácil de ratificar», y esto incluso antes. firma el acuerdo29. Romano pontifici et sanctae sede apostolicae reverentia deflectat «. ASL, Archivo Buonvisi, parte II, vol. Tusor, Az 1639.

Historia, literatura y otras cosas, editado por G. Platania, Viterbo 2007, pp. . 20 La reforma de la Orden Paulina, cuyo punto cardinal era la revisión de las constituciones, fue supervisada cuidadosamente por la Congregación de Propaganda Fide. Monchac que lo eligió como su obispo, y en el fondo lo encontré de nuevo. luego se dirigió a la iglesia catedral, donde asistió a la misa celebrada por el cardenal. Austria.

la contribución de S. Giordano en esta cantidad. su propio nuncio, ya que continuó residiendo en la corte de su padre, el emperador Maximiliano II, en Viena y Praga. Viterbo 2004, págs. .

E 13, ss. 126r-127v.

el informe del nuncio Delfino, Possonio, 26 de septiembre de 1572, publicado en Nuntiatur Giovanni Delfinos (), hrsg. Goetz, Tübingen 1982 (NB III / 6), págs. . según consta, el peticionario fue capturado por los turcos junto con el tío del rey húngaro, y los infieles intentaron hacerle renunciar a la fe cristiana.

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de un sistema bancario eficiente. El primero en entregar las cartas a tiempo y rapidez, el otro en pagar continuamente los sueldos de los agentes. 14 Angelo Maria Durini fue nuncio apostólico en Polonia entre 1767 y 1772. 11 Por las cartas sabemos que la familia es de Milán, pero durante siglos ha vivido en Roma donde puede vivir bien gracias a sus ingresos. Roma, 7 de febrero de 1789. de Viena, de algunos cardenales, de los secretarios de estado, de particulares.

Eszterházy no pudo evitar enviar la suma solicitada, pero afortunadamente para el obispo, la bula sólo costó 3.131 escudos para Nice30. facies, madentes lacrimys oculi «). También se registran las condiciones de la paz de Tolentino y hay copia de la hora firmada.

conde de Oñate, para que con su autoridad apoyara al rey débil Mayo de 1609, o. ASV, Fondo Borghese. Serie II, vol. Marra a la Secretaría de Estado, Viena, 6 de junio de 1609, o.

Idioma húngaro. Para ambos ensayos no se consultaron fuentes vaticanas. aprovechar la entrada de esa iglesia que es muy opulenta, para la defensa de las fronteras contra los turcos ”. 59 Instrucción para Orazio Malaspina, Roma, 29 de agosto de 1578, ASV, Varios.

Mi 7, ss. 7r-8v y vol. E 12, sigs.

El concista. se emitió el 20 de marzo, mientras que la bula papal, Eximia regalum, el 19 de septiembre. culto y público numeroso «58. Para satisfacción de sus cartas, tanto el cardenal como el canónigo confían esta diócesis a la protección del obispo.

II, vol. ciento treinta, ff. apoyado por los estados católico y protestante de Hungría62. El metropolitano de Esztergom fue considerado evidentemente por toda la nobleza húngara, independientemente de todas las diferencias confesionales, como un símbolo nacional. diócesis de Kalocsa cincuenta y dos. Un tercio de ellos abandonó sus estudios romanos sin obtener ninguna titulación. tiempos para predicar y administrar los sacramentos en esas fronteras «.

1762 ha redactado veintiséis anuncios, ahora conservados en el Arzobispado de Eger. Mi más sincero agradecimiento a mi ponente, Péter Tusor, que me llamó la atención sobre este tema y que, con sus observaciones, ha apoyado continuamente mi trabajo.

Alemania, vol. 212, Noticia manuscrita, Viena, cuatro de septiembre de 1686, f. Los turcos, abandonando la defensa del castillo, superaron los tres mil […] izando la bandera blanca ”. ASV, Segr 157 El diario del asedio y liberación de Buda en 1686 por el barón romano Michele D’Aste, editado por E. La situación, por tanto, se estaba volviendo lo mejor para el ejército imperial. Los continuos bombardeos y las dificultades creadas por los intentos otomanos de llevar ayuda a los sitiados, hicieron que la liberación de la ciudad pudiera tener lugar en cuestión de días.

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